domingo, enero 30, 2011

Tu Vestido



TU VESTIDO

Mujer, qué bien te queda ese vestido
con el que, desnudando mi mirada,
vistes mi corazón de desvaríos
eróticos y placentera magia.

Ojalá te vistieras con los besos
y las caricias que en mi pecho aguardan,
aunque te quedes muda entre mis brazos
sin tu hermoso vestido de palabras.

Mujer, qué bien te queda ese vestido,
¿te lo hicieron las musas o las hadas?
Me encanta cómo vuelas en tus versos
y me dejas el alma enamorada.

Déjame que me beba en cada sueño
tu desnudez vestida de palabras,
ven a mi nido y déjale a mis penas
un disfraz con las prendas de tus alas.

Jesús María Bustelo Acevedo

3 comentarios:

  1. Realmente me encanto tu poema, me gusta el estilo que lleva, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Magjogui, por tu lectura y comentario, que tengas un día estupendo. Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras..realmente hermoso!!

    Besos..

    Mayra =)

    ResponderEliminar