viernes, diciembre 11, 2015

Tal como Dios me creó




TAL COMO DIOS ME CREÓ

Tal como Dios me creó,
en la verdad eterna de mi ser,
hay una luz sagrada
que se extiende por todos los corazones,
donde la Voz de Dios
nos canta la verdad de nuestro amor.

Tal como Dios me creó,
tal como Dios me creó
tan solamente soy amor.

Tal como Dios me creó,
tal como Dios me creó
tan solamente soy amor.

Con la Visión de Cristo,
que es la del corazón,
tan solamente puedo ver amor.

Tal como Dios me creó,
tal como Dios me creó
tan solamente soy amor.

Tal como Dios me creó,
tal como Dios me creó
tan solamente soy amor.

Con la Visión de Cristo,
que es la del corazón,
tan solamente puedo ver amor.

Tal como Dios me creó,
tal como Dios me creó
tan solamente soy amor.

Tal como Dios me creó,
tal como Dios me creó
tan solamente soy amor.

Tal como Dios me creó.

Jesús María Bustelo Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario